Volver al listado del Blog Lunet Facility Services

SEAT y Womenalia organizan una nueva visita a la fábrica de Martorell

SEAT y Womenalia organizan una nueva visita a la fábrica de Martorell


Este evento forma parte del proyecto Woman At Motor, impulsado por Womenalia con el patrocinio de SEAT, con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres directivas que forman parte de este sector.

Grace Morris, Responsable Comercial de Lunet Facility Services, ha sido una de las 25 afortunadas en vivir la experiencia de conocer el presente y el pasado de SEAT, además de crear nuevas sinergias con las asistentes al evento.

Womenalia es una red para mujeres profesionales que cuenta ya con más de 280.000 mujeres profesionales y emprendedoras. Con el proyecto estratégico Women at Motor, Womenalia quiere dar visibilidad a las profesionales que trabajan en un sector con escasa presencia femenina.

SEAT es la única marca del sector del automóvil cuya cadena de valor se encuentra 100% en España. El compromiso de SEAT con la mujer es una de las apuestas más importantes de la compañía automovilística, y así lo ha vuelto a demostrar en la tercera visita que ha organizado, junto a Womenalia, a sus instalaciones en la fábrica de Martorell (Barcelona), una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo de la automoción.

Para Grace Morris “ha sido un placer y un lujo participar en este evento, junto a 24 mujeres líderes, hablando de la marca que le puso ruedas a España, sus proyectos, innovación”.

Nueva llamada a la acción

Posts relacionados