Volver al listado del Blog lunet

Lunet Facility Services: 25 años formando parte de ASCEN

Hemos asistido a la Convención anual de empresarios de ASCEN donde nos han otorgado el reconocimiento a nuestros 25 años como asociados.


Trás dos años sin poder celebrar la Convención anual de Empresarios de ASCEN, finalmente, el viernes 27 del pasado mes de mayo, se pudo realizar la 42ª Convención de Empresarios, que se celebró con una cena en el Hotel Alimara de Barcelona. En este acto se reunieron más de un centenar de asociados de ASCEN, colaboradores, presidentes de las asociaciones más representativas del sector y representantes sindicales y de entidades públicas. 

En Lunet Facility Services, tuvimos el honor de participar en esta gala, en la que nuestra compañera Miriam Acedo recogió el galardón en reconocimiento a los 25 años que Lunet lleva formando parte de ASCEN como empresa asociada

Celebración de la 42 Convención de empresarios de ASCEN

Antes de comenzar la cena y celebración, se entregaron los reconocimientos a las empresas que llevan 15, 25 y 40 años siendo socios, o socios colaboradores, de ASCEN. 

Como decíamos, en Lunet fuimos galardonados con el premio al reconocimiento de nuestros 25 años como asociados a ASCEN.

Posteriormente, el presidente de ASCEN, Josep Tres, agradeció a los presentes del evento su asistencia. 

El presidente de la asociación también realizó un interesante análisis de la situación actual en la que se encuentra el sector de la limpieza.

Josep Tres, en su discurso, hizo especial hincapié en la incertidumbre que asola al sector debido a la subida de precios de la energía, la inflación y la crisis global que sufre actualmente la cadena de suministros, esbozando cuáles serán los retos a los que se enfrentará el sector para este 2022-2023.

También participó el presidente de PIMEC, Antoni Cañete, quién defendió a capa y espada el papel de la pequeña y mediana empresa como ejes del tejido empresarial sobre el que se sustenta la economía española.

Por otra parte, fue el presidente de Conpymes, José M. Torres, quién intervino para abordar la lucha que se mantiene desde el sector de la limpieza con el gobierno de España por obtener representación social e institucional que refleje el peso de este sector para la economía y la sociedad.

Finalmente, le tocó el turno de palabra al secretario de Trabajo de la Generalitat de Cataluña, Enric Vinaixa, quien agradeció en su discurso los esfuerzos y dedicación del sector durante la pandemia. 

La gala finalizó con un gran espectáculo de magia a cargo del excepcional ilusionista Jordi Caps.

En Lunet, estamos totalmente de acuerdo en que el sector de la limpieza y las empresas de Facility Services cumplen un papel fundamental en el desarrollo del tejido empresarial y han sido indispensables para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Es por este motivo que nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber podido participar en este evento y compartir nuestros objetivos, preocupaciones y logros con compañeros del sector en la celebración de este acto. 

Desde Lunet Facility Services seguiremos trabajando para ayudar a otras empresas a incrementar sus estándares de calidad y mejorar su productividad.

Consulta nuestro blog para estar al día sobre las noticias del sector o contacta con nosotros para recibir una atención más personalizada.

Nueva llamada a la acción

Posts relacionados