Volver al listado del Blog higienización industrial

Facility Services: ¿Por qué contratarlos en tu industria?

Contratar una Facility Services para tu industria y te proporcionará las coberturas necesarias para que puedas focalizarte en tu core empresarial.


Contratar una empresa de Facility Services puede ser indispensable para tu industria ya que proporciona las coberturas necesarias si surge algún problema o necesidad que no esté 100% relacionado con tu actividad empresarial.

Algunos de los servicios más demandados son la limpieza, contratación de servicios auxiliares como la logística o servicio de conserjería, jardinería o mantenimiento.

Por lo tanto, para que las empresas puedan focalizarse al completo en su core empresarial, contratar una empresa de servicios integrales es indispensable. Pero, ¿qué otros beneficios puede aportar? A continuación, te contamos las ventajas.

1. Auditoría y consultoría necesaria

Te puedes beneficiar de la auditoría y consultoría necesaria para mejorar el funcionamiento de tu industria. El beneficio de contar con este servicio es que la misma empresa de Facility Services revisa total o parcialmente los procesos de producción, las infraestructuras, etc. Y luego crea un informe detallado con los resultados junto con las propuestas de mejora para aumentar el beneficio y la eficiencia de tu industria.

2. Rentabilidad

Al externalizar los servicios comentados con anterioridad, mejora la competitividad, la rentabilidad y los costes de tu industria.

La competitividad y la rentabilidad de tu industria aumentará exponencialmente porque tus trabajadores se emplearán 100% en su trabajo al delegar tareas o problemas que no están directamente relacionados con su industria.

Por otra parte, los costes se verán disminuidos. Al contratar una empresa de servicios externos, estás contratando un único proveedor que se encargará de los servicios integrales.

3. Limpieza

Es de suma importancia que para un buen rendimiento industrial y una salubridad en el ámbito laboral de tu industria haya una limpieza profunda tanto de las instalaciones como de la maquinaria.

Contratando una empresa de facility Services en tu industria, puedes beneficiarte de un equipo profesional y totalmente cualificado en limpieza industrial y desinfección. Es normal que en tu industria, en los procesos de fabricación, la maquinaria se ensucie de grasa, las superficies no estén desinfectadas y el suelo se tenga que limpiar con productos especiales.

Desde Lunet, ofrecemos una solución global y única adaptada personalmente a cada cliente, para que puedas olvidarte de todo lo relacionado con la limpieza y mantenimiento de tu industria.

Posts relacionados