Volver al listado del Blog equipo

Año nuevo, actividad nueva.

¿Qué mejor fecha para comenzar con nuevas actividad? En año nuevo nuestra Facility Services se apunta nuevas actividades.


En Lunet Facility Services trabajamos para fomentar los vínculos, el trabajo en equipo y la cooperación. Entendemos que así es mucho más fácil alcanzar todos nuestros objetivos.

Por ese motivo, la semana pasada montamos un team building. Además, aprovechamos para volver a celebrar juntos el nuevo año. Sin duda, un año que todos vemos como muy ilusionante.

Nueva llamada a la acción

Las actividades las iniciamos durante la mañana por el centro de Barcelona. Estuvimos buscando diferentes recompensas. El trabajo en equipo, la comunicación y la coordinación de los miembros de un mismo grupo fueron esenciales para superar cada una de las pruebas.

Cerramos la jornada con una actividad de masterchef. Una actividad donde todo el grupo demostró su creatividad y arte y donde descubrimos quieres eran los reyes y reinas de los fogones de la oficina.

Todas las actividades las disfrutamos de principio a fin y donde reforzamos los principales valores de Lunet Facility Services como el trabajo en equipo y la comunicación.

Posts relacionados