Uno de los pilares básicos de nuestra compañía es ayudar, con los cinco sentidos, a los que necesitan ayuda. Bajo la marca Lunet Solidario apoyamos proyectos en colaboración con ONG’s y entidades con las que compartimos valores como la solidaridad, la igualdad y el respeto. En concreto, se trata de proyectos vinculados al desarrollo de zonas más desfavorecidas, de las condiciones de vida de algunos colectivos marginados o mejoras de la educación.
En relación a este último punto, desde 2013 participamos de forma estrecha con la asociación FERT. Su origen se remonta a hace más de 50 años y, desde entonces, se han encargado de difundir y promover, con más de 100 profesionales, los valores y las fortalezas de la familia.
Los principales medios para ir formando a madres y padres de familia son impartiendo diferentes Programas de Educación Familiar diseñados según las diferentes etapas evolutivas de los hijos.
Además, pese a la situación actual, los cursos no se detienen y se siguen impartiendo. Los primeros empezarán el próximo noviembre y constan con el patrocinio de Lunet Solidario.
Como no podía ser de otra manera, nuestro soporte también y quedó materializado con la entrega del donativo en un acto respetando las medidas y distancias de seguridad.