Volver al listado del Blog Lunet Solidario

Lunet Solidario reafirma su compromiso con la Asociación FERT.

Bajo la marca Lunet Solidario apoyamos proyectos en colaboración con ONG’s y con las que compartimos valores como la solidaridad y el respeto.


Un año más Lunet Solidario vuelve con su compromiso con la Asociación FERT

Uno de los pilares básicos de nuestra compañía es ayudar, con los cinco sentidos, a los que necesitan ayuda. Bajo la marca Lunet Solidario apoyamos proyectos en colaboración con ONG’s y entidades con las que compartimos valores como la solidaridad, la igualdad y el respeto. En concreto, se trata de proyectos vinculados al desarrollo de zonas más desfavorecidas, de las condiciones de vida de algunos colectivos marginados o mejoras de la educación.

En relación a este último punto, desde 2013 participamos de forma estrecha con la asociación FERT.  Su origen se remonta a hace más de 50 años y, desde entonces, se han encargado de difundir y promover, con más de 100 profesionales, los valores y las fortalezas de la familia. Los principales medios para ir formando a madres y padres de familia son impartiendo diferentes Programas de Educación Familiar diseñados según las diferentes etapas evolutivas de los hijos.

Además, pese a la situación actual, los cursos no se detienen y se siguen impartiendo. Los primeros empezarán el próximo noviembre y constan con el patrocinio de Lunet Solidario. Como no podía ser de otra manera, nuestro soporte también y quedó materializado con la entrega del donativo en un acto respetando las medidas y distancias de seguridad.

Nueva llamada a la acción

Posts relacionados