Volver al listado del Blog Lunet Solidario

Lunet Facility Services: valores, talento y diversidad.

Lunet Facility Services: valores, talento y diversidad.


En Lunet Facility Services estamos muy satisfechos de haber colaborado en la Feria de ocupación “Sí, i Millor Di-Capacitat i Talent”. Un evento celebrado los días 13 y 14 de marzo en el Museo Marítimo de Barcelona, organizado por la FECETC y con el soporte de Inserta-Grupo ONCE y el Ayuntamiento de Barcelona.

Una cita que no podíamos perdernos ya que tenía como objetivo facilitar la inserción laboral a personas con discapacidad. Sin duda ha sido una gran oportunidad de seguir desarrollando nuestras actuaciones de acción social y, en especial, nuestro proyecto Lunet Solidario.

Por ejemplo, la feria nos proporcionó la ocasión de conocer a los candidatos/as y descubrir las diferentes capacidades de cada uno. De esta manera, desde Lunet Facility Services, les hemos podido enseñar las diferentes oportunidades laborales que surgen de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes así como las vacantes que aparecen en nuestra propias oficinas centrales.

La feria ha sido todo un éxito gracias a los más de 3.000 visitantes y la presencia de grandes empresas e instituciones como por ejemplo Acciona, ISS, Ilunion, Carrefour, Nestlé, Kellogg’s, FCC, Ndavant y Encofrats Alsina.

 

 

Juan Miguel Carmona, Director General Lunet Facility Services, Anna Martí, Directora Recursos Humanos Lunet Facility Services, Miquel Vidal, Director FECET

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Josep Roset, Presidente de la Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña y el Sr. Rafael Ruano, Presidente de la Federación de Centros Especiales de Trabajo de Economía Social, haciendo entrega del diploma de participación de Lunet Facility Services a la edición 2019 de la Feria a nuestra Directora de Recursos Humanos, Sra. Anna Martí.

Posts relacionados