Volver al listado del Blog Lunet Solidario

Lunet Solidario patrocina proyectos de planes de formación para las familias en el FERT

¿Quieres saber por qué Lunet se ha involucrado con las familias de la FERT? ¡no te lo pierdas!


Dentro del marco de acciones que llevamos a cabo desde Lunet Solidario, facción de la compañía que apoya y patrocina a organizaciones sin ánimo de lucro con fines sociales, desde Lunet Facility Services apoyamos a la Asociación Fert, que promueve mediante cursos, los valores y fortalezas de la familia.

Desde Lunet Facility Services entendemos que la familia es un valor base de nuestra sociedad y la educación de los hijos la estructura de su futuro, de la familia y, como no, de la sociedad.

El Fert se centra en la formación de los padres y madres de familia, proporcionándoles herramientas para la educación de sus hijos en las diferentes etapas de su desarrollo. Por otro lado, también brinda formación a aquellos abuelos que sientan la inquietud de desarrollas las labores derivadas de su figura en la familia, ayudando de esta forma al buen desarrollo familiar.

Siendo fundada en 1988, fue declarada de Utilidad Pública en el año 1977, en la actualidad tiene presencia en más de 68 países, habiendo impartido cursos a miles de personas. Los objetivos principales de los Cursos de Orientación Familiar (COF) pasan desde la promoción de la familia, mejora del diálogo conyugal, ayuda para definir un proyecto educativo en común, etc.

Nueva llamada a la acción

La formación como pilar del buen desarrollo de la familia.

En cualquier trabajo se nos exige preparación y formación para ser eficaces. ¿Quién nos “enseña” a ser buenos padres y madres de familia?

Con este lema la Asociación FERT ofrece a los matrimonios la posibilidad de acceder a su abanico de cursos, dejando claro que los padres y madres adquirimos una gran responsabilidad al formar una familia y tener descendencia.

Si queréis más información sobre el FERT podéis visitar su página web: www.fert.es

Posts relacionados