Empresa con Corazón: Lunet refuerza su compromiso con Cáritas

Esta contribución, reflejo de nuestros valores corporativos, canaliza recursos hacia proyectos solidarios de alto impacto liderados por esta prestigiosa entidad.


Tiempo estimado de lectura: 1 minuto y 33 segundos. 

En un gesto solidario que simboliza la misión de Lunet por construir una sociedad más justa y solidaria, la empresa ha realizado una aportación económica a Cáritas Barcelona a través de la Fundación Maria Pou, una organización dedicada a impulsar iniciativas solidarias en favor de los más necesitados.
 
Con esta donación, Lunet adhiere un año más al programa "Empresas con Corazón" de Cáritas Barcelona, que se fundamenta en valores como la solidaridad, la responsabilidad social y el compromiso con la comunidad.

 

“En Lunet, estamos agradecidos y orgullosos de renovar nuestro vínculo con Cáritas Barcelona. A través de esta colaboración, y junto a la Fundación Maria Pou, deseamos aportar nuestro grano de arena para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan"

Ángeles García, directora de Desarrollo de Negocio de Lunet.

 

La Fundación Maria Pou, reconocida por su labor altruista, actúa como un puente entre las empresas y las causas sociales, canalizando recursos hacia proyectos de alto impacto social. "Iniciativas como ésta refuerzan la idea de que, trabajando juntos, contribuimos activamente al bienestar colectivo", señaló Javier Jiménez, patrono de la Fundación.
 
La contribución de Lunet se alinea con nuestros valores corporativos y nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, destacando el papel fundamental de las alianzas público-privadas para atender a las personas en situación de vulnerabilidad.

 

SOBRE CÁRITAS BARCELONA
Cáritas Barcelona ayuda a reducir la pobreza y la exclusión social en la diócesis de Barcelona, acogiendo y acompañando a personas en situación vulnerable para que vuelvan a ser protagonistas de su vida con plena dignidad. Su misión se concreta mediante la acción social, la sensibilización de la sociedad y la denuncia de las situaciones de injusticia social. Gracias a sus más de 350 proyectos sociales, miles de niños, niñas, jóvenes, familias y personas mayores acceden a oportunidades dignas de vivienda, educación, salud y trabajo, entre otras. Esta acción social cuenta con el apoyo de las Cáritas parroquiales y arciprestales, distintas entidades privadas y públicas, y con la colaboración de personas donantes, socias, personal contratado y una gran red de voluntariado que suman esfuerzos en favor de quienes más lo necesitan.

 

Más información
Cáritas Barcelona - 30 Anys i més transformant persones.

 

Posts relacionados