Estamos viviendo un momento histórico sin precedentes. La pandemia del COVID-19 está teniendo un fuerte impacto en la salud de muchas personas, en el buen estado de la economía mundial, así como en nuestras vidas cotidianas.
Por este motivo, queremos estar cerca de ti y agradecer todo el esfuerzo que estáis realizando y de modo especial a todas aquellas personas que siguen desempeñando la labor tan importante de higienización y desinfección en los múltiples clientes en los que seguimos realizando servicio.
A lo largo de nuestros más de 30 años de actividad, hemos ido capeando juntos diferentes hechos que nos han ido afectando a lo largo del tiempo, pero, a la vez, nos ha servido para alcanzar grandes éxitos. Ahora, nos toca estar centrados en poner todos los esfuerzos en apoyar a todas las perdonas que forman parte de la organización, así como nuestros clientes y nuestros colaboradores. Frente a esta pandemia que, sin lugar a duda, entrará en nuestros libros de historia, nuestro compromiso se mantiene firme.
En Lunet, apoyarnos unos a otros durante este periodo de crisis, es fundamental. A medida que el COVID-19 se ha expandido, hemos tenido que tomar decisiones más duras, pero siempre priorizando la salud y el futuro de todas las personas y sus familias que formamos esta empresa.
Somos conscientes de que todos estamos bajo mucha presión y de que nos encontramos frente a grandes dificultades. Por eso, quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro esfuerzo y transmitir un mensaje de tranquilidad ya que, entre todos, saldremos reforzados de esta situación.
¡Un fuerte abrazo!
Equipo Lunet.