Volver al listado del Blog servicio de limpieza

Servicios de limpieza en colegios y centros educativos

En cualquier tipo de centro educativo se requiere una dedicación especial para el servicio de limpieza.


En cualquier tipo de centro educativo, como colegios, universidades o guarderías infantiles, para el servicio de limpieza se requiere una dedicación especial. Son espacios donde es necesario tener un buen protocolo de limpieza.

Por ese motivo, en Lunet Facility Services, contamos con una plantilla de más de 1000 empleados, que desarrollan diversas funciones.

Nuestra plantilla está formada y preparada para aportar todo el conocimiento en todas las fases del servicio de limpieza. Aportando profesionalidad y eficacia contrastada por más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza en centros educativos.

Nueva llamada a la acción

Los servicios de limpieza deben de abarcar todos los espacios de los centros educativos. Aulas, cocinas, zonas de recreo, baños, escaleras, pasillos, etc. Así como la limpieza de juguetes y de todo el material escolar y mobiliario de aulas y despachos. Aplicando un protocolo distinto para cada espacio. Utilizando productos especiales, herramientas particulares y medidas preventivas.

Un buen servicio de limpieza es fundamental para evitar cualquier riesgo de contagio de enfermedades e infecciones. Y, por supuesto, también genera una buena imagen del centro hacia los padres y madres.

Sin olvidar que es fundamental para una vida sana, tanto física como psíquica, de los más pequeños. Un espacio limpio y ordenado les aumenta la productividad y se reduce de forma considerable los accidentes.

Por ese motivo, en Lunet Facility Services contamos con controles de calidad de cada servicio y con la certificación ISO 9001:2008. Y obviamente también cumplimos con todos los requerimientos de prevención de riesgos laborales y medio ambiente y la Normativa Oficial.

Además, nuestra propuesta de valor está enfocada a optimizar los recursos y los gastos de nuestros clientes. Por ese motivo desde Lunet Facility Services podemos cubrir servicios de limpieza, servicios auxiliares, jardinería, D+D+D y servicios de mantenimiento de edificios.

Nueva llamada a la acción

En resumen, para el buen funcionamiento de cualquier centro educativo es necesario un buen protocolo de limpieza y un equipo capaz de llevarlo a cabo de una forma óptima.

¿Necesitas una valoración son compromiso? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Posts relacionados