Vivimos tiempos convulsos que han obligado a la sociedad a un confinamiento necesario para lograr frenar el avance de la pandemia provocada por el coronavirus. Al mismo tiempo, la actividad económica se encuentra en una situación de gran incerteza, provocada por el cierre obligado de muchos sectores y la menor actividad en muchos otros.
La higienización y desinfección de los lugares de trabajo activos se presentan como medidas imprescindibles y prioritarias para las empresas. Éstas tienen un doble compromiso: con sus trabajadores y con el conjunto de la sociedad. Por ello, Lunet es más consciente que nunca del papel clave que debe desempeñar su equipo y del impacto que su trabajo puede y debe tener en la prevención de riesgos añadidos para los trabajadores y sus familiares.
Nuestro gran equipo se encuentra prestando diariamente servicio en multitud de empresas y organismos. No es sencillo para nuestros trabajadores desarrollar su actividad en estas especiales y difíciles circunstancias, pero nuestra motivación debe radicar en el papel imprescindible que juega nuestra actividad, hoy más que nunca.
Queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a nuestro equipo, por su compromiso y profesionalidad en estos momentos. Gracias a ellos, Lunet puede seguir a tu lado cuando más nos necesitas. También nuestro agradecimiento al resto del equipo que se encuentra trabajando desde casa para facilitar la rápida disponibilidad de todos nuestros servicios.
Un trabajo con sentido es mucho más que un simple trabajo. Desde Lunet siempre hemos tenido presente esta máxima, que cobra aún más peso en las circunstancias actuales. No solo higienizamos y desinfectamos lugares de trabajo. Ayudamos a estas empresas y a las personas que en ellas trabajan a hacerlo seguras y aportamos nuestro grano de arena para evitar la propagación del coronavirus.
Sin más, queremos enviar todo el ánimo del mundo a nuestros clientes y al conjunto de la sociedad en estos difíciles momentos. Nos tenéis a vuestro lado para lo que necesitéis.
Equipo Lunet.