En el entorno actual de emergencia sanitaria, motivada por la pandemia provocada por el virus Covid-19, dar un paso extra en las distintas organizaciones es crucial, con el objetivo de contrastar y demostrar frente a la sociedad la implantación de las medidas más adecuadas para dotar a sus clientes y trabajadores de la seguridad necesaria, reafirmar su confianza y seguir prestando servicios de forma óptima y segura.
Por ese motivo, como parte de nuestro compromiso de estar a la vanguardia del sector, en Lunet, apostamos desde el primer momento por conseguir una certificación externa que confirma nuestra prioridad absoluta en proteger la seguridad y salud tanto de trabajadores como de nuestros clientes.
El certificado de EQA es un aval externo sobre la efectividad y adecuación de las medidas que aplica la compañía y de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene y desinfección sobre el Covid-19.
La evaluación que ha realizado EQA valora aspectos como la gestión de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas; de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de higiene y desinfección, entre otros.