Noticias sobre Facility Service Integral

servicios integrales

Cómo reducir costes en mi empresa

Diseñada para líderes empresariales ambiciosos, esta guía te revela cómo lograr ahorros significativos sin comprometer la calidad de tu negocio.

servicios integrales

Automatización avanzada en la industria

Descubre cómo la automatización avanzada está impulsando una revolución en las industrias, mejorando la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad.

servicios integrales

Mejores empresas de limpieza en Madrid

Explora las tendencias actuales y los servicios innovadores que las empresas de limpieza en Madrid ofrecen para transformar tus espacios.

hospitality

Limpieza de residencias geriátricas

Descubre las tendencias de diseño que están transformando las residencias geriátricas para brindar una mejor calidad de vida a nuestros mayores.

hospitality

La guía para un hotel sostenible

Conoce en qué consiste un hotel sostenible y los pasos a seguir para convertir tu hotel en un alojamiento ecofriendly.

limpieza industrial

¿Cómo llevar a cabo una limpieza industrial?

Según la magnitud y el tipo de actividad, se deben tener en cuenta unos criterios específicos para realizar la limpieza industrial.¡Descúbrelos aquí!

limpieza en hospitales

Esterilizacion del instrumental quirúrgico

¿Sabías lo importante que es esterilizar el material quirúrgico? Puede afectar gravemente a la salud de tus pacientes si no se hace bien.

hospitality

Coaching hotelero, beneficio del huésped

¿Problemas de gestión en tu hotel? El coaching hotelero te resultará muy útil para lograr la satisfacción de tus huéspedes y equipo.

limpieza colegios

¿Cómo desinfectar centros educativos?

¿Sabías que las escuelas infantiles son un gran foco de contagio de virus? Descubre como desinfectar tu centro adecuadamente.

limpieza de hoteles

Cómo prevenir contagios en tu hotel

El mundo hotelero ha sido uno de los sectores más damnificados por el Covid-19. ¿Cómo puedes adoptar prevenir contagios en tu hotel?

servicios integrales

¿Qué es la limpieza con ozono?

La limpieza tradicional no es 100% efectiva. No obstante, el uso de un ozonizador puede resultar crucial para asegurar un espacio libre de virus

A tu lado cuando más lo necesitas

¡Desde Lunet queremos agradecer vuestro compromiso! La limpieza de los lugares de trabajo son prioritarios en la labor diaria.

equipo

Año nuevo, actividad nueva.

¿Qué mejor fecha para comenzar con nuevas actividad? En año nuevo nuestra Facility Services se apunta nuevas actividades.

limpieza

Limpieza de maquinaria industrial

Conoce las técnicas de limpieza de maquinaria industrial y porqué es tan importante, qué es y cómo se debe realizar. ¡Descubre más aquí!