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Los 3 servicios auxiliares más demandados por las empresas

Las empresas de servicios integrales son capaces de cubrir las necesidades de cualquier compañía ofreciéndole todo lo que necesita. ¡Descúbrelas aquí!


Aunque los principales servicios contratados por empresas son los servicios de limpieza y mantenimiento, también existen todo tipo de servicios auxiliares que facilitan el día a día de muchos negocios. Por eso, es importante contar con una empresa especializada.

Las empresas que prestan servicios auxiliares son capaces de cubrir las necesidades de cualquier compañía ofreciendo todo lo que esta necesita de manera integral. De esta manera, pagando una sola tarifa, una organización puede acceder a todos los servicios que necesita para desarrollar su actividad diaria.

Los servicios auxiliares incluyen aspectos como la seguridad de los edificios, la distribución del correo interno o la presencia de un conserje en tus oficinas. Sin embargo, ¿cuáles suelen ser los servicios auxiliares más demandados por las empresas?

Top 3 servicios auxiliares más demandados

1. Demanda de recepcionistas

Cubrir la recepción de un edificio suele ser un puesto de trabajo muy demandado en algunos sectores. El servicio de recepción es muy importante, ya que suele ser la primera impresión que los visitantes reciben al llegar a las oficinas de tu empresa.

Algunas de las tareas que ofrece un recepcionista son la atención telefónica y presencial de los clientes, la gestión del correo, el control de las visitas, etc.

2. Control de accesos y seguridad

Especialmente en los edificios con una gran afluencia de público, el control de accesos es primordial. Por ese motivo, se necesita a un equipo de vigilantes o de seguridad para vigilar las entradas y salidas del edificio y, también, para orientar a los visitantes.

A la hora de celebrar eventos en tu oficina, los servicios auxiliares de control de accesos también son importantes, ya que se deben controlar las personas que acceden a los diferentes espacios y tener un registro para vigilar que no se supere el aforo máximo del edificio.

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3. Servicios auxiliares de logística

La gestión de la logística interna de un edificio es un trabajo que se puede desempeñar desde la recepción. Sin embargo, las empresas que tienen mucho volumen de negocio pueden necesitar un puesto de trabajo exclusivo que se centre solo en esta actividad.

En este caso, los servicios auxiliares de logística realizan tareas relacionadas con el transporte como la recepción y almacenamiento de productos y la gestión de movimientos internos de estos.

 

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